Cada día es una oportunidad para triunfar

CATEGORIES : Mensajes

Retos Diarios

  by    0   0

NavidadCreo que el proceso de vestirse y arreglarse todos los días da vida al más decaído. Tiene definitivamente que gustarle a una para hacerlo con ánimo y entusiasmo. Yo digo que éste es uno de los mejores negocios, el de la gente linda. Y se puede añadir que cuando la gente es linda e inteligente, a mi parecer, lo hace más interesante.

Ojito
Se entrevista a gente que está dictando pauta y haciendo historia. En la foto tenemos a Mirta Ojito una periodista del New York Times, que como decía mi mamá, “NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL”, que vino por el Mariel y que ha escrito un libro autobiográfico, que expone muchos detalles sobre lo que sucedió en esos años, con un alto grado de exactitud y cronológicamente muy bien expuesto. Fue especial conocerla.

Teresa SantiagoDe otro lado conocemos personas que están en el círculo de confianza de hombres de influencia como Teresa Santiago la Comisionada de Asuntos del Consumidor en el estado de Nueva York. También hemos entrevistado a María Hernández Ferrier, una de las sub-comisionadas del Dpt.de Educación del Gobierno Federal, Zenaida Roger, Regional Sales Director de TouchStone Healthcare un HMO dedicado a personas mayores de 65 años; Zuleyka Cabrera , Directora Ejecutiva del Instituto Hispano/Puertorriqueño para Personas Mayores hablando sobre la Reforma del Seguro Social que quiere hacer el presidente actual G.W. Bush. La experiencia sigue siendo monumental.

NavidadLa Navidad fue el primer reto en el poco espacio que tenemos, traer música en vivo y fiesta para el fin de año. Yo lo disfruté y me sentí como que era parte de la orquesta y me parece que dirijo el Son, ya que la orquesta se llama “Son de Madre”, título muy sugestivo por supuesto. Claro, en navidad no hay que hacer mucho esfuerzo para sentirse alegre y dispuesta a encender la pachanga

Comments are closed.