Alegría
La vida es hermosa y cada día me convenzo mas de ello. Este año 2005 entró para mí con mucha suerte. Doy gracias a Dios y a todos los que de una u otra forma han colaborado a mi desarrollo personal y profesional. Una agradecimiento especial al Sr. José Luis Rodríguez, el CEO (Chief Executive Officer) de HITN (Hispanic Information and Telecommunications Network)
La única estación educativa en español en los Estados Unidos. Él me abrió las puertas para internarme a un mundo diferente, el de la televisión.
Para mí ha sido una escuela donde he aprendido el arte de decir mucho en menos tiempo. La experiencia ha sido maravillosa y quiero compartir con ustedes algunas de las situaciones y gente del programa.
El título de «Diálogo de Costa a Costa», no surgió de un día para otro.
Fue una búsqueda de muchas semanas y muchos cerebros. Se sugirieron varios nombres, fue un consenso entre todos. Yo sugerí De Costa a Costa, pensando que ese era el concepto básico.
Claro, originalmente pensé en «Hablando con Malín», pero entendí que mi nombre ha sido conocido en el área tri-estatal, pero ahora, como decía un jefe mío «Esto es Grandes Ligas Malín, el concepto de un programa nacional ya tiene otra dimensión».
Por lo tanto, seguimos buscándole la vuelta. Al Sr. José Luis Rodríguez le gustó De Costa a Costa pero quería algo de él también, lo cual lo considero lo más normal, entonces el dijo Diálogo y así surgió «Diálogo de Costa a Costa». Mejor no pudo ser, creo que todo el mundo quedó muy complacido con el título.